Centro de belleza en Salamanca

En Eliand Estética y Belleza ofrecemos experiencias relajantes a través de masajes y mejoramos el aspecto de todos nuestros clientes. Somos un centro de belleza ubicado en Salamanca con muchos años de trayectoria profesional. 

Tratamientos de estética

Disponemos de un equipo de profesionales dedicados a que disfrutes de una experiencia en nuestro establecimiento lo más relajante posible. Gracias a nuestros tratamientos de belleza, una vez que salgas de nuestro centro te encontrarás mucho más radiante. 

Tratamientos de belleza

Contamos con una amplia gama de productos ideales para la limpieza de tu piel. La vida en la ciudad puede causar estragos en los poros, por lo que nuestros productos te serán de gran ayuda; protegerán tu piel de todos los agentes contaminantes y devolverán la vida a tu epidermis. 


Uno de nuestros tratamientos especiales es el facial, mediante el cual recuperarás la juventud en tu cara y podrás lucir mejor aspecto después de visitarnos. 


Además, contamos con un equipo de masajistas con amplia experiencia en dar masajes relajantes. Estos masajes son muy recomendables para descansar del estrés y las tensiones del día a día.  


A todos nuestros servicios les ponemos la pasión necesaria y el más alto nivel profesional para que nuestros clientes se sientan bien en su visita y decidan repetir. 

  • Arreglo de uñas
  • Rostro de mujer

Nuestro horario de apertura se adaptará a tus ratos libres después del trabajo, incluso a los fines de semana, para que tengas la oportunidad de darte un capricho siempre que puedas. Aunque aceptamos citas sin previo aviso algunos días laborales, lo ideal es que nos llames con antelación, ya que así podremos recomendarte el mejor tratamiento y la mejor sesión relajante según tus necesidades y posibilidades.

¿A qué esperas para tomarte un respiro y relajarte con un tratamiento de belleza que mejorará el aspecto de tu piel? ¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para mimarte y cuidar tu bienestar.

© 2021 ANTARESKO SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL